altavoces-elipson-prestige-facet-6atm-dolby-atmos

Dolby Atmos sin obras con Elipson y Tangent

Los módulos Dolby Atmos que se acoplan a los altavoces frontales, han sido una auténtica bendición para aquellos que desean el sonido envolvente Atmos pero no quieren perforar agujeros en el techo para instalar los altavoces en el techo.

Diseñados para situarse encima de un altavoz existente, disparan el sonido hacia el techo para que se refleje en su posición de escucha de forma que se cree una sensación de sonido superior.

Observamos que los fabricantes de altavoces con series destinadas al home cinema empiezan a apostar también por esta solución de altavoces Dolby Atmos. Las marcas Elipson y Tangent ya los han

El Elipson Prestige Facet 6 ATM ATMOS está diseñado para ofrecer sonido envolvente Dolby Atmos a los propietarios de los altavoces Prestige Facet de la marca .

Alojado dentro de un recinto sellado con un deflector en ángulo, los altavoces cuentan con un tweeter de cúpula suave de 2,5 cm por encima de un controlador de medios / graves de 14 cm con enchufe central en forma de bala para reducir la resonancia y la distorsión, y con un anillo envolvente de silicona para limitar la difracción. Los ATMOS Prestige Facet 6ATM tienen un precio de 390€ por pareja.

 

El Tangent Spectrum XATM (249€ la pareja), mientras tanto, es una extensión Atmos para los altavoces columna Tangent Spectrum X5 y X6. Disponibles en blanco satinado o negro, con los mismos acabados que los altavoces de suelo, utilizan un controlador coaxial, con un tweeter de 2 cm dentro de un controlador de medios / graves de 13 cm.

Ahora, los aficionados al cine en casa tenemos más alternativas para mejorar aún más nuestra  experiencia audiovisual con altavoces Dolby Atmos sin obras.

altavoces-tangent-dolby-altmos

Fuente: What Hifi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.