altavoces-Mission-zx-1200

La serie ZX, en la cúspide de los altavoces MISSION

La feria de Audio HighEnd de Munich se ha convertido en el escaparate perfecto a nivel mundial para que las marcas del sector lleven a cabo “La première” de sus nuevos modelos.

Ese ha sido el caso del fabricante de altavoces Mission, ofreciéndonos nada menos que su nueva línea de altavoces topes de gama: la serie Mission ZX.

La nueva serie ZX se sitúa por encima de la muy galardonada serie Mission QX y consta de un conjunto de altavoces , tanto para el audio en estéreo como para el cine en casa.

Así, nos encontramos con dos altavoces de estantería , denominados ZX-1 y ZX-2, con tres pares de altavoces de suelo : ZX-3, ZX- 4 y ZX-5, con dos altavoces centrales : ZX-C1 y ZX-C2 más un altavoz surround de sonido envolvente ZX-S.

¿Qué novedades incorpora la serie ZX? Pues Mission ha diseñado un nuevo tweeter de cúpula de anillo y una nueva unidad de medios / bajos DiaDrive de aluminio. Con el primero, el domo está formado por dos anillos, con una bobina de voz colocada en el centro para conducir el domo de manera más eficiente. El DiaDrive cuenta con un imán de gran tamaño, reforzado para mejorar la respuesta, y en este caso, ventilado para reducir la resonancia causada por el aire atrapado detrás del diafragma.

Mientras que el monitor ZX-1 tiene un solo driver de 13 cm y un tweeter de 38 mm, el otro altavoz de estantería ZX-2 y la columna  más asequible agregan un segundo driver. Adicionalmente, el altavoz de suelo  ZX-4 incorpora también un driver de bajos de 13 cm, y finalmente , el tope de gama  ZX-5 agrega dos conos de bajos.

Los acabados son excelentes, pudiendo elegir entre los colores negro o blanco lacados de alto brillo.

Aún no tenemos información de los precios de venta en España, que estarán disponibles a no mucho tardar.

Mission continúa pues con su apuesta por la renovación y tras la exitosa acogida de su serie QX, nos presenta ahora la serie ZX que sin duda, ofrecerá muchas satisfacciones a un gran número de aficionados al audio y cine.

altavoces-mission-zx

Fuente: Mission speakers

¿Te interesan las noticias del mundo high-end? ¡Suscríbete al newsletter de Audio y Cine!
Summary
La serie ZX, en la cúspide de los altavoces MISSION
Article Name
La serie ZX, en la cúspide de los altavoces MISSION
Description
Mission ha presentado en Munich su nueva serie de referencia en altavoces: la serie ZX, compuesta por 8 modelos de altavoces para audio y cine en casa.
Author
Publisher Name
Audioycine
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.