Stevie-Wonder-escuchando-los-auriculares-Meters-OV1

Auriculares METERS, los de Stevie Wonder

Incorporamos al catálogo de Audio y Cine una nueva marca: METERS MUSIC HEADPHONE, especializada en la fabricación de auriculares, tanto cerrados como in-ear.

Profundo, dinámico, articulado, detallado. Estas son solo algunas de las palabras que describen el auricular Meters OV-1 en boca de sus creadores. En Meters indican que no lanzan estas palabras y calificaticvos a la ligera aquí en Meters, después de haber diseñado y diseñado la amplificación de instrumentos para algunas de las bandas más grandes del mundo bajo nuestra subsidiaria de Ashdown Engineering.

Sabemos cómo suena un gran tono, dicen en Meters Music. También entendemos la importancia de la calidad. Los auriculares Meters OV-1 son un diseño over-ears que presenta la última tecnología con la función ANC (cancelación automática de ruido) dinámica, lo que hace que incluso el entorno más ruidoso sea un lugar de soledad.

auriculares-meters-ov1-tan-con-su-caja

Y…el gran Stevie Wonder

El gran Stevie Wonder ha sido uno de los primeros en probar los magníficos auriculares Meters OV1. Dotado de un excepcional sentido musical , Stevie se ha mostrado encantado con el funcionamiento de su par de auriculares Meters.

A continuación, la publicación de Meters Music del correo remitido por Stevie Wonder con sus impresiones.

” Acabamos de recibir un precioso correo electrónico del único Stevie Wonder con respecto a sus Auriculares Meters. Después de reunirse en el show de NAMM en enero pasado, Stevie y su ingeniero recogieron un par del stand … Desde entonces nos hemos mantenido en contacto y hemos obtenido valiosos comentarios de la leyenda viviente …

Stevie dijo lo siguiente sobre sus auriculares Meters OV-1:

“Me encantan los auriculares My Meters. Son cómodos, dinámicos y claros”.

Huelga decir que nos quedamos impresionados por los comentarios, especialmente en la acumulación de espectáculos de este año. Los medidores asistirán al espectáculo de CES en Las Vegas la próxima semana (LVCC North Hall Booth 9214) y luego viajarán a la soleada LA de Los Ángeles para el espectáculo de NAMM (Anaheim Convention Center Booth 5620)”.

Meters lanzará una serie de nuevos productos en los espectáculos, así que mantente atento.

Fuente: Meters Music

Summary
Auriculares METERS, los de Stevie Wonder
Article Name
Auriculares METERS, los de Stevie Wonder
Description
Incorporamos al catálogo de Audio y Cine una nueva marca: METERS MUSIC HEADPHONE, especializada en la fabricación de auriculares con un diseño muy original.
Author
Publisher Name
Audioycine
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.