arcam-av860-1200x500

Arcam AV860. Un procesador AV para quienes buscan calidad

Como uno de los pocos especialistas en el mundo  que diseñan receptores AV , Arcam ha obtenido una amplia reputación como fabricante cuyos equipos incorporan unas especificaciones técnicas que los hacen ser considerados como referencia en audio mundial.

Los AVR390, AVR550, AVR850 AV860 son simple y llanamente las mejores realizaciones en receptores AV y procesadores que Arcam ha hecho nunca.

Algunas de estas especificaciones son

    • Dolby Atmos & DTS:X 7.1.4 decodificación
    • 4K (UHD) HDMI2.0a conHDCP2.2
    • 7 HDMI entradas, 3 HDMI salidas, ARC compatible
    • Dirac Live ® para corrección de sala Arcam
    • Spotify ® Connect enabled
    • Cirrus CS42528 – DAC audiófilo
    • Ethernet, RS232 y control IR
    • Free MusicLife iOS UPnP y control app.

Arcam considera que sus receptores AV ofrecen un nivel de calidad de sonido muy superior al de los receptores de la competencia , siendo estos AVR sin ninguna duda unos productos audiófilos. Tanto para cine en casa con sonido envolvente , como para escuchar música en dos canales estéreo , los nuevos Arcam desarrollan un extraordinario realismo tanto si se trata de la más espectacular de las películas como de su concierto preferido en vídeo.

Una integración perfecta con tu sala audio-visual

Para mejorar el rendimiento de los nuevos AVR390 , AVR550 , AVR 850 y AVR 860 , Arcam ha incluido también la última versión del sistema de corrección de sala desarrollado por Dirac Research. El nuevo Dirac Live ofrece la posibilidad de ajustar el rendimiento acústico del sistema a cualquier situación de la sala de escucha lo que proporciona al oyente la mejor experiencia posible en su propia casa.

Junto con la legendaria tecnología de amplificación de Arcam , los efectos Dolby Atmos y Dolby X ofrecen un sonido cautivador que se expande por toda la sala , incluso por encima del oyente , proporcionando una excepcional sensación de realismo. Ya se trate de escuchar música , películas , la televisión o nuestro vídeo-juego favorito , Dolby Atmos y DTS-X ofrecen el impacto total de la mejor experiencia de entretenimiento.

Arcam AV860 rear

Tanto las secciones de vídeo como de audio se han diseñado para integrar las tecnologías actuales y futuras . Incorpora HDMI2.0a con HDCP2.2 y ofrece imágenes 4K “ Ultra HD” con capacidad de vídeo 3D .

Dispone de radio integrada con acceso a estaciones de radio por internet en todo el mundo a través de la red y con interfaces con servidores UPnP. El puerto USB soporta dispositivos de memoria.

El control vía Ethernet es posible , facilitando la total integración con los sistemas de control domésticos o por vía de la app iOS MusicLife UPnP/ control.

En definitiva , un espectáculo audiovisual con el Arcam AV860.

Este artículo ha sido traducido y adaptado por el equipo de Audio y Cine. Puedes leer el artículo original en este enlace.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Procesador AV Arcam AV860
Author Rating
51star1star1star1star1star

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *