Denon anuncia su tercer par de auriculares, el AH-D7200

Denon no es un nombre que surge normalmente cuando se habla de auriculares. No es porque no fabriquen auriculares de calidad, sino porque solo han fabricado dos. Ahora, eso ha cambiado con los nuevos AH-D7200, unos auriculares de ensueño que satisfarán incluso a los “audiófilos más exigentes”. El AH-D7200 es el par de auriculares on-ear más premiado de Denon y, si cumplen lo que prometen, deberían sonar de una manera increíble.

Todo, desde los controladores a la diadema del AH-D7200, se ha diseñado para minimizar la distorsión. Dentro de los cascos de madera hay controladores japoneses FreeEdge de 50 mm personalizados para Denon que están fabricados con materiales de nano-fibra y que proporcionan el sonido más limpio posible. El cable de audio, que tiene 3 metros de largo, se conecta a la parte inferior de cada auricular. Dentro del cable de audio podemos encontrar cobre libre de oxígeno 7N (99,99999% puro para ser exactos) que transfiere la señal de audio desde el dispositivo de origen a tus oídos con la mínima pérdida de calidad.

La otra mitad del proceso de desarrollo se centra en la comodidad. Los cascos de madera hacen que los auriculares sean bastante pesados (385 g), pero Denon dice que van suspendidos de una diadema de aluminio así que se pueden usar durante largas sesiones de escucha sin que se vuelvan incómodos. El aluminio está también recubierto de cuero de primera calidad por lo que se ajustan perfectamente a cualquier tamaño de cabeza.

¡Si quieres preparar el terreno a tus futuros auriculares no dejes de echar un vistazo a todo lo que te puede ofrecer Denon!

Este artículo ha sido traducido y adaptado por el equipo de Audio y Cine. Si lo deseas puedes leer el original en Soundguys.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *