Dolby Vision ya en receptores AV de Integra Home Theater

Integra Home Theater ha anunciado que en breve se implementará una actualización Dolby Vision para varios de sus  procesadores y receptores AV, tanto actuales como de próxima aparición. Dicha actualización estará disponible a finales de año. La actualización del firmware permitirá acceder a contenido de alto rango dinámico (HDR) codificado en el formato Dolby Vision.

Los modelos programados para la actualización son el nuevo procesador AV Integra DRC-R1 de 11,2 canales y los seis receptores AV que enumeramos : el Integra DRX-R1 de 11,2 canales, el Integra DRX-7 de 9,2 canales y cuatro modelos Integra  de 7,2 canales – DRX-5, DRX-4 , DRX-3 y DRX-2.

Así, mismo , los modelos actualizados de la serie “.1” tales como los receptores DRX-R1.1, DRX-7.1, DRX-3.1, DRX-2.1- se entregarán ya con Dolby Vision instalado. También se contempla en este grupo el nuevo receptor HDB-RX1 – 4K HDBase T.

Los receptores AV de Integra Home Theater son de los pocos receptores AV existentes en el mercado mundial que cuentan con la certificación THX, lo que nos da una idea de la elevada calidad de visionado que ofrecen.

Summary
Dolby Vision en receptores AV de Integra Home Theater
Article Name
Dolby Vision en receptores AV de Integra Home Theater
Description
Integra Home Theater incorpora Dolby Vision en sus futuros receptores y procesadores AV e incorpora una actualización Dolby Vision en sus actuales equipos.
Author
Publisher Name
Audio Y Cine
Publisher Logo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *