Las grandes mejoras del receptor A/V TX-SR373 5.1 de Onkyo

Las inteligentes mejoras hacen que el Receptor A/V 5.1-Channel TX-SR373 de Onkyo un centro aún mejor para crear un entorno de sonido envolvente tipo teatro en espacios más pequeños. Fácil de usar, fácil de conectar y enfocado a la reproducción de alta calidad de música, juegos y televisión además de bandas sonoras de películas, el TX-SR373 ofrece una experiencia de auténtico sonido envolvente o estéreo sin complicaciones de montaje o gastos extras

El Onkyo TX-SR373 produce un campo de sonido envolvente sin pérdidas gracias a los formatos multicanal DTS-HD Master Audio™ y Dolby® TrueHD, con amplificación analógica discreta que producen 135 W/Ch (6 Ohms, 1 kHz, 1% THD, 1-canal activado) para una emocionante dinámica llena de fuerza para un sistema de altavoces de estantería o microaltavoces.

El receptor cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth compatible con las últimas apps para móvil y aplicaciones de escritorio para llevar el cine a casa en tan solo un instante.

También dispone de Advanced Music Optimizer, un original programa de audio (DSP) que enriquece la reproducción de audio comprimido (por ejemplo los formatos MP3/AAC/WMA desde cualquier dispositivo de memoria USB), también está disponible para reproducción de audio vía Bluetooth. Una selección de modos de audio mejoran aún más la experiencia como, por ejemplo, el Direct Mode desde fuentes de alta calidad tales como el SACD por HDMI® o CD a través de entradas de audio digitales o analógicas.

Por primera vez en esta gama, Onkyo incluye la tecnología de Calibración en Sala AccuEQ, que establece las distancias de los altavoces de acuerdo a la posición de escucha, ajusta la salida, selecciona el crossover en el subwoofer y realiza el audio de la ecualización. El resultado es un sonido equilibrado en cualquier espacio.

Los periféricos como consolas, reproductores multimedia y reproductores de Blu-ray se conectan a través de entradas HDMI compatibles con HDR10, HDCP 2.2 o puerto de vídeo a 4K/60p, con una instalación invisible por el interior del mueble A/V.

Otras características incluyen dos entradas de vídeo para consolas antiguas o VCR, sintonizador AM/FM con memoria para 30 presintonías y mando a distancia.

Igualmente el panel trasero está perfectamente organizado y contiene ilustraciones impresas para hacer más sencilla la conexión inicial. A partir de ahí, los usuarios pueden relajarse y disfrutar mientras el sonido de su televisión o teléfono móvil se transforma en una experiencia sónica que llena la habitación.

Esta entrada ha sido traducida  y adaptada por el equipo de Audio y Cine. Puedes leer el artículo original en este enlace.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Receptor A/V TX-SR373 5.1 de Onkyo
Author Rating
51star1star1star1star1star

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *