Onkyo incorpora receptores de precio intermedio a la Serie RZ

Onkyo va a ampliar en junio su Serie RZ de receptores AV con tres modelos de 7.2 canales con Dolby Atmos/DTS:X. El Onkyo TX-RZ820  y el Onkyo TX-RZ720 tienen el Certificado THX y una potencia de 7 x 130 y 7 x 110 vatios, respectivamente. El Onkyo TX-RZ620 tiene 7 x 100 vatios. La clasificación FTC de la potencia nominal es de dos canales que soportan 8 ohmios con un 0,08% de THD (distorsión armónica total).

Todos los modelos tienen entradas HDMI (una en el panel delantero) que soportan tres formatos de alto rango dinámico (HDR): Dolby Vision, HDR10 y HLG (Hybrid Log-Gamma), además de soportar el espacio de color BT.2020 y una transferencia de video de 4K/60p/4:4:4/24-bit. El RZ720 y el RZ820 tienen una salida HDMI Zona 2 y el RZ620 tiene una salida de subwoofer HDMI para conectar una segunda tele o proyector.

Otras características comunes son un convertidor digital-analógico (DAC) AK4458 de 384 kHz/32-bit, un procesamiento de alineación de fase AccuReflex para mejorar el rendimiento de los altavoces Dolby Atmos habilitados, Wi-Fi de banda dual, reproducción Bluetooth, una entrada de fono, y aplicaciones incorporadas para Pandora, Tidal, Spotify y radio TuneIn por internet y servicios de reproducción Deezer (todos se pueden controlar a través de la aplicación Controller de Onkyo).

Todos los modelos soportan audio de alta resolución de más de 192 kHz/24-bit, DSD de 11,2 MHz y 5,6 MHz y Dolby TrueHD además de reproducción de audio multisala sin cables, AirPlay y aplicaciones incorporadas que soportan Chromecast y DTS Play-Fi (ambos habilitados para futuras actualizaciones de firmware).

Tanto el Onkyo RZ620 como el Onkyo RZ720 tienen unas potentes salidas para altavoces de Zona 2 y una salida pre/ alimentada por un DAC para red, S/PDIF y fuentes análogicas, mientras que el Onkyo TX-RZ820 añade potentes salidas Zona 3 y dos juegos de salidas pre/líneas. Cada zona tiene controles de balance, tono y volumen independientes. Los tres modelos admiten control domótico con una salida de 12 voltios, control IP y configuración de LAN, RS-232 e IR.

El Onkyo TX-RZ820 tiene un panel delantero de aluminio, pre-salidas de 7,2 canales para amplificadores externos y filtrado VLSC en todos los canales, que elimina el más leve ruido digital; los otros modelos lo usan solo en los canales delantero izquierdo y derecho.

Este artículo ha sido traducido y adaptado por el equipo de Audio y Cine. Puede leer la entrada original en este enlace.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *