receptores-av-onkyo-tx-nr696-audioycine-

Onkyo TX-NR696, receptor AV con certificación THX

El Onkyo TX-NR696 está a punto de aparecer en el mercado.

Es un receptor AV que ofrece una potencia de 175 vatios por canal (6 ohmios, 1 kHz, 10% THD, 1 canal). El receptor está equipado con la tecnología de amplificación de audio dinámico de Onkyo. Esto incluye el transformador de potencia de alta corriente y bajo ruido y los condensadores personalizados. El nivel de ruido se reduce mediante rutas de señal más cortas y rutas de tierra efectivas.

El Onkyo TX-NR696 cuenta con la certificación THX para audio multicanal y  puede reproducir material Dolby Atmos y DTS: X en una configuración de 5.2.2 canales. Si tenemos que reproducir  bandas sonoras con menos canales, se pueden usar Dolby Surround y el DTS:Neural.

Las configuraciones Dolby Atmos Height Virtualizer y DTS Virtual: X permiten reproducir los efectos de altura y Atmos sin tener que incluir  altavoces de techo en el sistema, aspecto muy útil por cuanto en muchas salas donde se instala el home cinema, habilitar la posibilidad de colocar altavoces en el techo puede resultar muy complicada y engorrosa al no tener la vivienda falsos techos que permitan encastrar los altavoces y pasar oculto el cableado..

La nueva plataforma de audio de red de próxima generación garantiza un acceso rápido y fácil a su música favorita, como Spotify, Tidal, Deezer y TuneIn. Todo el contenido se puede compartir dentro de la casa gracias a que es compatible con Sonos, y lleva también ChromeCast incorporado, DTS Play-Fi y  FlareConnect. El control de voz está disponible cuando el receptor se usa con un altavoz compatible con el Asistente de Google, y gracias al soporte para AirPlay 2, puede transmitir música a toda la casa desde un dispositivo Apple.

El Onkyo TX-NR696 incorpora un convertidor D / A (digital a analógico) multicanal de 384 kHz / 32 bits optimizado por la tecnología de “ruido de pulso” VLSC (circuitos de conformación lineal vectoriales) para los canales delanteros. El audio de alta resolución es compatible con DSD (hasta 11,2 MHz), con FLAC, WAV, AIFF y ALAC hasta 192 kHz / 24 bits.

Una nueva característica es la salida de línea de Zone 2 / Zone B, compatible con Zone DAC de Zone 2. Cuando el modo de la Zona 2 está activado y vinculado a un componente de audio compatible, se pueden reproducir las mismas fuentes D / A (o diferentes) en las mismas salas al mismo tiempo. Con una configuración de 5.2 canales, también puede usar los dos terminales de altavoz adicionales para controlar los altavoces en una habitación diferente.

receptor-av-ONKYO-TX-NR696-audioycine-rear

Además, este receptor AV cuenta con una salida HDMI Sub / Zone 2, una salida HDMI principal (con ARC) y siete entradas HDMI. Todos los puertos HDMI están equipados con HDCP 2.2 y son compatibles con 4K / 60p, BT.2020 y 4: 4: 4/24 bits de video. Por supuesto, también hay soporte para HDR en forma de HDR10, HLG y Dolby Vision.

Para calibrar la respuesta del equipo y altavoces de acuerdo con las características acústicas de la sala , tiene el sistema de ecualización AccuEQ.

Así mismo, la función Vocal Enhancer que se controla por DSP, mejora la audición de los diálogos.

Por supuesto incorpora Bluetooth y una interesante función Advanced Music Optimizer para mejorar la reproducción del audio comprimido.

Y… muchas más funcionalidades para explorar y aplicarlas en aras de obtener una gran experiencia audiovisual.

Como decíamos al principio, el Onkyo TX-NR696 previsiblemente aparecerá en el mercado en abril y está disponible en versión plateada y negra.

Aún no disponemos del precio definitivo que tendrá en España.

receptor-av-ONKYO-TX-NR696-audioycine-FB

Fuente datos: Onkyo

¿Te interesan las noticias del mundo high-end? ¡Suscríbete al newsletter de Audio y Cine!
Summary
Onkyo TX-NR696, receptor AV con certificación THX
Article Name
Onkyo TX-NR696, receptor AV con certificación THX
Description
Está a punto de llegar el nuevo receptor AV Onkyo TX-NR696 con certificación THX para audio multicanal y muchas funcionalidades y prestaciones de calidad.
Author
Publisher Name
Audioycine
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.