amplificadores-integrados-Onkyo-a9110-a-9130

Onkyo A9110 y A9130, alta calidad low cost

Los nuevos modelos de amplificadores estéreo Onkyo se basan en el muy galardonado amplificador integrado Onkyo A-9010.

El Onkyo A-9010 se ha llevado a sus vitrinas el reconocimiento de ser considerado el mejor amplificador estéreo de bajo presupuesto desde su debut en 2015. Ahora, a esta categoría,  se unen los nuevos amplificadores integrados Onkyo A-9110 y Onkyo A-9130 .

Al contrario que el A-9010, el A-9110 es solo analógico. El A-9130 sí está listo para digital, con una conexión digital de entrada y DAC integrado.

Los dos amplificadores tienen cuatro y cinco entradas de nivel de línea RCA, respectivamente y una etapa de fono MM. El A-9130 agrega entradas coaxiales y ópticas, con un DAC Wolfson WM8718 que admite la reproducción de 24 bits / 192 kHz.

En el A-9130, la placa de audio digital está diseñada para apagarse automáticamente cuando se detecta una señal de entrada analógica, con la intención de reducir la posible interferencia de la señal.

.

amplificadores-Onkyo-a9130-9110-conexiones

Las entradas RI (Remote Interactive) en los paneles posteriores de los amplificadores permiten el control universal del sistema con transportes de CD Onkyo, sintonizadores digitales y elementos de red compatibles.

Ambos modelos tienen también salidas de nivel de línea y subwoofer y además, el A-9130 que también cuenta con una entrada directa de amplificador de potencia que permite conectarlo a un preamplificador externo.

Al igual que el A-9010, los dos nuevos amplificadores se basan en el WRAT de alta corriente de Onkyo (tecnología de amplificación de amplio alcance).

Además, los A-9110 y A-9130 cuentan con tecnología Phase Matching Bass Boost (que está diseñada para alinear la fase de frecuencias bajas y medias para obtener bajos supuestamente más ricos y voces más claras), así como Optimum Gain Volume Circuitry, que funciona para evitar la interferencia del ruido de suelo de los amplificadores.

Por último, pero no por ello menos importante, nos encontramos con botón de modo directo, que reduce la longitud de la ruta de la señal evitando el control de tono y los circuitos de Phase Bassing Bass Boost.

La carcasa de los nuevos amplificadores se ha actualizado a un chasis metálico de 1,6 mm de espesor, diseñado para mejorar la rigidez y reducir las vibraciones y la resonancia. En su frontal hay una pantalla que muestra la selección de entrada actual.

Los amplificadores estéreo integrados Onkyo A-9110 y Onkyo A-9130 estarán disponibles en septiembre en acabados negro o plateado.

Estamos convencidos de que los nuevos amplificadores integrados de la saga Onkyo seguirán la estela de su predecesor, mejorando aún sus prestaciones y permitiendo que muchos aficionados se enganchen a la escucha musical con calidad a un precio muy ajustado.

amplificadores-integrados-Onkyo-a9110-a9130-frontal

Fuente: What-Hifi?

Summary
Onkyo A9110 y A9130, alta calidad low cost
Article Name
Onkyo A9110 y A9130, alta calidad low cost
Description
Onkyo lanza dos amplificadores integrados, el A9110 y el A9130, que son los nuevos entrada de gama de sus amplificadores estéreo a un precio accesible.
Author
Publisher Name
Audioycine
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.